Empresa líder en la prevención de incendios


En Glaciogalta, somos líderes en la distribución e instalación de sistemas contra incendio de las mejores marcas del mercado.

Contamos con servicio de mantenimiento y recarga de extintores.
Como especialistas en la instalación de sistemas para la prevención de incendios contamos con las más altas certificaciones.
NFPA
Estamos certificados por la National Fire Protection Association (NFPA), la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección y prevención de incendios, y seguridad humana.
ANCE
Nuestros sistemas están certificados por la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE), que garantiza el cumplimiento de las normas haciendo que nuestros productos sean confiables para la protección y prevención de incendios.
CBRE
En la prevención de incendios estamos regidos por los estándares de CBRE Group, empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.
AMRACI
Colaboramos con la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI) para profesionalizar y promover el uso de productos certificados en la protección y prevención de incendios.

Distribuimos marcas líderes
en la prevención de incendios

Para una revisión especializada y una COTIZACIÓN de nuestros sistemas contra incendios que protegerán los activos de tu empresa.

¡Contáctanos!